Tarde de té, tómbola y buena música

El Centro Vecinal Noroeste llevó adelante este domingo por la tarde una nueva edición de su tradicional Té Tómbola. En el salón de la entidad se vivió una tarde a toda diversión, con la música como compañera ideal para la tómbola, las tortas y una inmejorable atención.

La barriada noroeste se reunió  en el salón de su centro vecinal para acompañar la iniciativa de la comisión y, al mismo tiempo, compartir una muy buena tarde.

Cumpliendo lo programado los presentes disfrutaron del té, acompañado de exquisitas tortas, y participaron del sorteo de dos tómbolas, con interesantes premios, animadas por la simpatía y calidez de la locutora María Elena Balari.

1º tómbola

Quintina: las ganadoras fueron Marta Gudiño y Marta Pottes que se llevaron una torta y $ 80

Cartón lleno: Luis “Calada” Roldán. Ganó $ 200 más una torta.

 

2º tómbola

Cuaterno: Norma Mansilla e Irma Bertolino (regalos).

Quintina: Ana de Monina (regalos).

Tómbola: Marta de Saavedra. Ganó $ 200 y una torta.

 

En la animación musical de la tarde, se hizo presente el “Beto Giailevra” quien no sólo arrancó aplausos del público con la música folclórica sino que también sorprendió a todos con una excelente interpretación de clásicos de la música tropical, que llevaron inmediatamente a la gente a la pista, para bailar entre amigos, hasta el final de la tarde.

 

tetombola1 tetombola3 tetombola7 tetombola8 tetombola9 tetombola10