APRESTANDO LAS NETBOOKS

El IPET 89 “Paula Albarracín” recibió el viernes pasado una nueva tanda de netbooks del Programa Conectar Igualdad y en esta oportunidad son los propios alumnos junto q la Administradora de Red de la institución, la analista Verónica Luciano, los encargados de hermanarlas al sistema ya existente.

 

El año pasado, Técnicos del Ministerio de Educación arribaron al colegio con la primera tandas de netbooks que llegaron con la finalidad de conectarlas al servidor y capacitar a los alumnos de la especialidad en Informática, para la puesta en marcha de los equipos.

Este lunes, desde muy temprano, Verónica junto a los alumnos Franco, Lucas y David, están efectuando el proceso de “hermanamiento” por el cual el equipo es activado y registrado dentro del sistema de redes informáticas que posee el colegio.

Una vez finalizado este procedimiento, las netbooks serán entregadas a sus destinatarios, en el caso de los alumnos son los padres quienes deben firmar los contratos de comodato para que después el equipo sea entregado.

 

hermanamientopaula2 hermanamientopaula3 hermanamientopaula4 hermanamientopaula5