EL CONGRESO DE COOPERATIVAS ESCOLARES TIENE FECHA CONFIRMADA

Quedó confirmado que el CONGRESO PROVINCIAL DE COOPERATIVAS y MUTUALES ESCOLARES, se llevará a cabo en Devoto –como lo anunció el Ministro Passerini- los días 17 y 18 de septiembre con la participación de unos 600 chicos de toda la provincia. Tendrá una modalidad de campamento y/o acantonamiento.

 

La base central del Congreso será Sociedad Sportiva, en donde se realizarán actividades de capacitación y talleres grupales sobre diversos temas. También se utilizarán las instalaciones de las escuelas de la localidad, inclusive para el alojamiento de los estudiantes participantes. En forma paralela también habrá instancias de capacitación para los docentes.

Cabe destacar que, en la organización de este Congreso de Cooperativas y Mutuales Escolares, trabajan en forma conjunta Devoto Cooperativo, a través de la Federación de Centros Juveniles y la Magister Griselda Gallo, Coordinadora del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba,  con el  apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

 

monumentodevotocooperativo