LA MUESTRA DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR YA ESTÁ EN MARCHA

Se concretó esta mañana el acto inaugural de la 3º Muestra de Trabajos de Investigación Científica Escolar organizada por el Club de Ciencias del IPET 89 “Paula Albarracín”. Posteriormente comenzó la recorrida por parte de autoridades y alumnos. Se invita a la comunidad a conocer esta propuesta, hoy en el horario de 14 a 17hs.

 

La Muestra de Trabajos de Investigación Científica Escolar es la instancia previa a la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología y permite la exposición pública de proyectos y trabajos de investigación realizados por niños y jóvenes con acompañamiento docente. Es una iniciativa del Club de Ciencias del IPET 89, coordinada por el Prof. Hugo Silva.

En esta 3ª Muestra se conocerán las investigaciones escolares llevadas a cabo por los siguientes establecimientos educativos:

 

Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento: Proyecto “Tierra Fértil”

Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento: “Tomar agua nos da vida pero tomar conciencia nos dará agua”

Centro Educativo Carlos Justo Florit: “Salsipuedes Sancionado”.

IPET 89 “Paula Albarracín”:

Chatarras que iluminan

Mejorando el Atletismo

Mentira de Patas Cortas

Tus molestias, nuestro problema

Bioetanol

 

 

muestrapaula1 muestrapaula4 muestrapaula5 muestrapaula6 muestrapaula7 muestrapaula8 muestrapaula9 muestrapaula10 muestrapaula11 muestrapaula12 muestrapaula13 muestrapaula14 muestrapaula15 muestrapaula16 muestrapaula17 muestrapaula18 muestrapaula19 muestrapaula20 muestrapaula21