María Victoria Mazzola protagonista de la serie cordobesa “El Gen de Genaro”

María Victoria Mazzola, vuelve a la actuación de la mano del director cordobés Juan Carlos Falco; en esta oportunidad la devotense fue convocada de manera directa,  para formar parte de una novedosa producción.

 

María Victoria fue en el 2011 parte del elenco de actores de “Las Otras Ponce”, un corto producido y dirigido por Falco y que fue premiado por el INCAA (Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales), teniendo así la posibilidad de grabarlo y de reproducirlo incluso en el exterior.

 

En esta oportunidad, Vicky, fue llamada directamente para formar parte del elenco del “Gen de Genaro” un producción de Falco que se grabará en ocho capítulos de 26 minutos aproximadamente cada uno, gracias al Plan de Fomento a la Producción de Contenidos para Televisión que tiene en marcha el INCAA.

 

La actriz local se mostró muy feliz por este nuevo trabajo, señalando a través de FM CRISTAL: “Es maravilloso, voy aprendiendo en la medida que hago el trabajo. Mi experiencia en las Otras Ponce fue algo diferente. Ahora lo estoy haciendo como un trabajo, me apasiona y sé que al actuar sale a la luz una parte mía que está oculta”.

También señaló que “al resto de los actores no los conocía, son todos de Córdoba que se han sometido a un casting y resultaron elegidos, son todos  muy profesionales”.

 

El “Gen de Genaro” es una comedia donde los protagonistas son tres hombres: abuelo, padre e hijo que dialogan y se plantean las  problemáticas diarias entre el hombre y mujer. Son ocho capítulos, grabados en un formato rápido tipo comedia Latinoamericano. Es una historia muy cómica y se filma en una casa, en un Country de la ciudad de Córdoba, no es escenografía sino que se trata de un lugar real, lo que brinda naturalidad al entorno.

 

Victoria destaca la importancia de este trabajo ya que, más allá de su pasión por la actuación, su papel es remunerado y todo es legal y formal: hay vestuaristas, sonidistas, director de actores, productores, etc. Ya se están á grabando las primeras escenas del proyecto y  se espera que la filmación termine en unas tres o cuatro semanas. Si bien aún se desconoce la fecha de estreno, la idea es que se trasmita por la señal de Canal 8 de Córdoba además de estar en la web.

 

vickymazzolagen1

 

vickymazzolagen0 vickymazzolagen2 vickymazzolagen4 vickymazzolagen5