3º Espectáculo Musical Infantil

Por 3º año consecutivo la Escuela de Canto de la Sociedad Cosmopolita ofreció a todos los niños de la localidad, la oportunidad de celebrar su día a través  del canto, recorriendo territorios de magia y ensueño.

La actividad se desarrolló en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, incluyendo 2 funciones, una para cada turno habitual de clases. Los invitados fueron los niños de la guardería “Plumitas Rojas” y los jardines y escuelas primarias junto a la Escuela Especial Anexo Devoto.

Este verdadero obsequio musical tuvo la particularidad este año de incorporar, a través de un efecto audiovisual, fragmentos de algunas películas cuyas canciones formaban parte del espectáculo, por ejemplo los temas de Sirenita, La Bella y La Bestia y Cenicienta.

Durante el musical también se rindió homenaje al circo, con las clásicas canciones de Gaby, Fofo y Miliki, sin olvidarse de éxitos más recientes como El Sapo Pepe o Floricienta. ¡Los chicos, encantados!!!

Los protagonistas de este espectáculo, además de los niños, fueron los integrantes de la Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita, junto a su Director Sergio Olmos, que jugando a ser niños con su indumentaria y ternura, regalaron exquisitas interpretaciones.

Al finalizar la función cada niño recibió de regalo un paquete de golosinas, por gentileza de Sociedad Cosmopolita.

 

musicalinfantil6 musicalinfantil8 musicalinfantil12 musicalinfantil13 musicalinfantil14 musicalinfantil15 musicalinfantil16 musicalinfantil17 musicalinfantil18 musicalinfantil19 musicalinfantil20 musicalinfantil120jpg

espectaculomusicalinfantil