AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Sociedad Sportiva tiene por delante un fin de semana de plena actividad deportiva, en el que el vóley, el básquet, el tenis y el fútbol serán protagonistas. Aquí detallamos todo lo programado:

Vóley: El Sábado desde las 09:30 hs. se disputará en SSD un Gran Prix Sub 13 con la participación de El Tala, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club Atlético San Isidro, Asociación El Ceibo y SSD.

 

El Domingo la Primera División participará de la LiProMa que se disputará en Federación Cordobesa de Voley y en el Club Universitario, participarán en esta Edición: Municipalidad de Córdoba, Poeta Lugones de Córdoba, Universitario de Córdoba, Unión de Carrilobo, Rivadavia de Villa María, Asociación El Ceibo, El Tala, Fundemur de Río Cuarto y SSD.

 

Básquetbol: El Viernes por la 4º Fecha del Torneo Interasociativo SSD visitará en Primera División al Tiro Federal de Morteros desde las 21:00 hs. El Sábado se completará la fecha desde las 14:30 hs. en Categorías U15, U17 y U19.

 

El Domingo desde las 10:30 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán a Porteña Asociación.

 

Fútbol: Este Sábado desde las 13:00 hs. continuará el Torneo Amateur de Fútbol con la disputa del Torneo de Invierno en sus tres categorías, en Menores se disputará la 8º Fecha, en Mayores la 6º Fecha y en Senior la 5º Fecha.

 

El Domingo la Primera División recibirá en el Estadio Centenario y por una de las Semifinales del Torneo Clausura de la Zona Norte al 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 15:00 hs., en caso de empate durante los 90 reglamentarios se definirá mediante la ejecución de tiros penales.

 

El ganador de esta llave enfrentará en la Final al ganador de la otra Semifinal en donde se enfrentarán Juniors de Suardi y el Social Altos de Chipion.

 

basquetverde9