Devoto presente en el Seleccionado Provincial de Kung Fu Wushu

La Federación Cordobesa de Wu Shu Kung Fu dio a conocer los integrantes del Seleccionado Provincial que participará en noviembre del nacional de la disciplina. Incluye a 5 jóvenes devotenses, alumnos de la Escuela Municipal de Wu shu Kung Fu que dirige José Garay.

Los seleccionados son:

Rubén Bosco

Sebastián Montoya

Joaquín Macagno

Rocío Garay

Tobías Garay

 

Ellos participarán junto a otros deportistas de toda Córdoba, en el Campeonato Nacional de la disciplina que se desarrollará en el CENARD, Buenos Aires, los días 1 y 2 de noviembre.

También fueron convocados dos jóvenes sanfrancisqueños, alumnos del Instructor José Garay. Se trata de Matías Chiabrando y Matías Elizondo.

Cabe destacar que quienes tengan un destacado desempeño en ese Torneo Nacional tienen chances de ser seleccionados para representar a Argentina en competencias internacionales.

El instructor José Garay, orgulloso por esta convocatoria a sus alumnos, destacó que “quienes no fueron seleccionados en esta primera evaluación, tendrán la posibilidad de participar en el 2015 de dos torneos provinciales y de otros torneos de alcance latinoamericano”.

 

seleccionadoswushu