Excelente balance de la 3ª Muestra de Trabajos de Investigación Científica Escolar

La 3ª Muestra de Trabajos de Investigación Científica Escolar, organizada por el Club de Ciencias del IPET 89 Paula Albarracín, finalizó con todo éxito este miércoles, entre recomendaciones para seguir avanzando, palabras de orgullo y aplausos de felicitación.

El cierre de la muestra incluyó un sencillo acto en el que la Vicedirectora del IPET 89, Prof. Gloria Pautasso y el docente coordinador del Club de Ciencias, Hugo Silva, hicieron entrega de certificados de reconocimiento y presentes a las diferentes instituciones participantes:

Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento.

Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.

Centro Educativo Carlos Justo Florit.

5º año “A” del establecimiento

4º año “C”

4º año “B”

4º año “A”

2º año “A”

Cabe destacar la importancia del aporte realizado por los evaluadores de Feria de Ciencias, que llegaron desde San Francisco como invitados especiales y analizaron cada uno de los proyectos presentados, proponiendo correcciones metodológicas y sugerencias tendientes a optimizar las presentaciones.

El IPET 89 “Paula Albarracín” se enorgullece de haber sido nuevamente sede de esta Muestra, logrando a través del Club de Ciencias escolar, el estímulo al desarrollo de la investigación científica en los diferentes establecimientos de nivel primario y secundario de la localidad.

 

paulamuestr7 paulamuestr65 paulamuestra1 paulamuestra5 paulamuestra8 paulamuestra9 paulamuestra10 paulamuestra11 paulamuestra12 paulamuestra13 paulamuestra14 paulamuestra15 paulamuestra16 paulamuestra17 paulamuestra18 paulamuestra19 paulamuestra22 paulamuestra23 paulamuestra24 paulamuestra25 paulamuestra26 paulamuestra27 paulamuestra28 paulamuestra29 paulamuestra30 paulamuestra31