SAFARI EDUCATIVO EN MARCHA

Los estudiantes de 4º año “A”, “B” y “C” del IPET 89 Paula Albarracín partieron en viaje educativo este miércoles por la tarde con destino a Santa Rosa de Calamuchita en donde disfrutarán del tradicional “Safari Fotográfico”.

Coordina la delegación la Prof. Lorena Coccalotto, responsable del proyecto pedagógico que se pone en marcha cada año con este viaje, Lo hace acompañada del Director del colegio, Lic. Gerardo Gastaldi, de la Prof. Miriam Agüero y de tres mamás colaboradoras.

El viaje propone un amplio proyecto de trabajo que tiene su eje en la aplicación de los conocimientos sobre fotografía recibidos por los alumnos en el aula.

En Santa Rosa de Calamuchita, todo el contingente se aloja en cabañas, en el Camping Municipal, y realizan actividades que resultan recreativas y educativas simultáneamente:

           Salidas de reconocimiento por la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

           Fotografías del paisaje

          Ascenso al Cerro Vía Crucis.

           Visita a La Toma de la Acequia Jesuítica y al Museo de Arte Religioso.

          Actividades recreativas de interior y parque

           Entre otras.

 

La delegación regresará a Devoto el viernes a última hora.

 

 

safaripaula1 safaripaula2 safaripaula3 safaripaula4 safaripaula5 safaripaula6 safaripaula8 safaripaula11 safaripaula12 safaripaula13 safaripaula17 safaripaula18 safaripaula19 safaripaula20