VIAJE SANTA FÉ – PARANÁ DE 2º AÑO DEL INSTITUTO

Los viajes educativos son una opción diferente y atractiva de aprendizajes en escenarios reales, donde el conocimiento se construye de manera dinámica.

Este viaje les permitió experimentar curiosidad por un espacio geográfico diferente, valorar la diversidad ambiental y cultural.

El viaje constó de  una visita programada por el Instituto a HELVECIA, donde visitaron la Escuela EESO 531 Helvecia Norte, concretando uno de los objetivos programados y llevados a cabo por el Proyecto Foro de Debate Jóvenes Ciudadanos en su rama solidaria. El material de estudio y recursos materiales obtenidos en cada campaña solidaria del Foro de Jóvenes tiene como destino esta comunidad con la que queremos establecer un hermanamiento.

Visita a Paraná, Fábrica Johnson Acero, Visita a Puerto Ciencias y Museo de Ciencias Naturales. Se trató de un viaje totalmente educativo, una excelente experiencia para nuestros alumnos. Felicitaciones a ellos por su comportamiento y a los docentes acompañantes y realizadores de este viaje.

 

viajeaparana1 viajeaparana2 viajeaparana3 viajeaparana4 viajeaparana5 viajeaparana6 viajeaparana7 viajeaparana8 viajeaparana9