EL CRUCE POR LA EDUCACIÓN LLEGARÁ ESTE SÁBADO A DEVOTO

Este sábado por la mañana Devoto recibirá a “los carteros del Papa”. Los pedalistas del Cruce por la Educación pasarán por la localidad a las 9 de la mañana, provenientes de San Francisco. Aquí harán un alto de 10 o 15 minutos, en los que recibirán cartas, saludos y palabras de aliento.

Los integrantes de la caravana, que ya el año pasado llegó a Devoto, están recorriendo el tramo final de los 3 mil km que los llevan a unir Villa Cura Brochero y toda la geografía provincial con la Ciudad del Vaticano, en donde el Papa Francisco los recibirá el 11 de setiembre, con cartas de niños cordobeses que responden al interrogante propuesto: “¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?”.

Este verdadero viaje por los sueños invita a los niños cordobeses a Soñar “porque es la energía inagotable que te puede llevar a donde quieras”.

Hasta este momento llevan recolectadas 55 mil cartas de papel y 7000 digitales.

Se invita a la comunidad de Devoto a acercarse este sábado a las 9 de la mañana, a la Plazoleta “Héroes de Malvinas” para recibir y saludar a “los carteros del Papá”. Quienes lo deseen pueden llevar su carta para Francisco.

 

crucedevoto36

Cruce por la Educación 2013 en Devoto