DEVOTO RECIBIÓ A LOS CARTEROS DEL PAPA

El Cruce por la Educación Argentina llegó esta mañana a Devoto. Los carteros del Papa hicieron un alto en el camino para saludar, recibir cartas y compartir la alegría de este gran sueño: llegar con un mensaje de esperanza al Papa Francisco.

Niños, jóvenes y adultos esperaron frente al Monumento a Héroes de Malvinas el paso de esta emocionante cruzada. Luis Sereno, Presidente del Concejo Deliberante, les dio la bienvenida en nombre de la Municipalidad y el pueblo de Devoto, alentando su sueño y el de los miles de niños que en toda la provincia comparten, a través de una misiva, sus deseos: “¿Qué te gustarías ser cuando seas grande?”

Los pequeños de la localidad también expresaron su mensaje de esperanza, plasmando en una carta aquellos deseos que los movilizan. Todo fue entregado a los “carteros del Papa” con la ilusión de llegar a través de ellos a Francisco, que el próximo 11 de setiembre recibirá en Roma a este grupo de amigos que, hermanados por la vida, el deporte y la esperanza, soñaron e hicieron realidad este “Cruce por la educación argentina”.

Aunque el paso de la caravana por Devoto fue breve, se vivieron intensas emociones, que seguramente permanecerán vivas entre los recuerdos de los niños y grandes que se acercaron a compartir la alegría y la esperanza.

 

cruceporlaeducaciondevoto1 cruceporlaeducaciondevoto2 cruceporlaeducaciondevoto3 cruceporlaeducaciondevoto4 cruceporlaeducaciondevoto5 cruceporlaeducaciondevoto6 cruceporlaeducaciondevoto7 cruceporlaeducaciondevoto8 cruceporlaeducaciondevoto10 cruceporlaeducaciondevoto12