TODOS LOS NIÑOS DE FIESTA

La Plaza San Martín fue el escenario este domingo de una tarde plena de alegría y diversión en el marco de los festejos por el Día del Niño organizados por la Municipalidad de Devoto. Chicos y grandes colmaron el paseo y disfrutaron a pleno de juegos, espectáculos, merienda y sorteos.

La actividad fue coordinada por la Dirección Municipal de Cultura, que contó con la colaboración de diferentes reparticiones municipales, entre ellas el CAEM que tuvo a su cargo la merienda, con chocolatada y facturas para todos. La animación del evento estuvo a cargo de la locutora Mónica Peralta, de la Radio Municipal FM CRISTAL.

Aprovechando la primaveral jornada todas las actividades se extendieron hasta finalizar la tarde, incluyendo la presentación de la Murga Chau Florencio, el Taller Municipal  de Ritmos Latinos dirigido por la Prof. Gisel Irusta, el Mago, los castillos inflables y los sorteos de decenas de regalos donados por firmas comerciales e instituciones de la localidad, destacándose la bicicleta que quedó en manos de la pequeña Wanda Nerea Taborda.

Adhirió a la propuesta la Juventud Radical que invitó a los niños a jugar a la versión propia del famoso “preguntados”.

Acompañando los festejos Día del Niño, la familia toda se dio cita en la plaza para, mate en mano y charla mediante, disfrutar de la jornada.

 

fiestaplaza00 fiestaplaza0 fiestaplaza1 fiestaplaza2 fiestaplaza3 fiestaplaza4 fiestaplaza5 fiestaplaza7 fiestaplaza8 fiestaplaza9 fiestaplaza10 fiestaplaza11 fiestaplaza12 fiestaplaza13 fiestaplaza14 fiestaplaza15 fiestaplaza16 fiestaplaza17 fiestaplaza18 fiestaplaza19 fiestaplaza20 fiestaplaza21 fiestaplaza22 fiestaplaza23 fiestaplaza24 fiestaplaza25 fiestaplaza26 fiestaplaza27 fiestaplaza28 fiestaplaza29 fiestaplaza30 fiestaplaza31 fiestaplaza32 fiestaplaza33 fiestaplaza34 fiestaplaza35 fiestaplaza36 fiestaplaza37 fiestaplaza38 fiestaplaza39 fiestaplaza40 fiestaplaza41 fiestaplaza76