Vl JORNADA DE INTEGRACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE COOPERATIVAS ESCOLARES

El día viernes 29 de agosto las alumnas de 5to. año del INSTITUTO “JOSÉ MARÍA PAZ”, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar Fuerza Estudiantil C.E.F.E participaron junto a las docentes Adriana Barbero y Andrea Beltramino de la Vl JORNADA DE INTEGRACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE COOPERATIVAS ESCOLARES en la vecina localidad de Las Varas.

En una jornada interactiva donde se dieron cita alrededor de 400 alumnos integrantes de distintas Cooperativas Escolares de nuestra región, compartimos un acto de apertura con las autoridades presentes y luego dieron paso a los distintos talleres, almorzamos todos juntos y culminó la jornada con juegos cooperativos que lograron la integración de todas las cooperativas escolares.

Nuestras felicitaciones a nuestras alumnas: VERÓNICA GARELLO, DAIANA GARELLO, AGOSTINA OLIVETTA, FLORENCIA PEREYRA, LEONELA CARABELLI, DALMA CÓRDOBA Y A LA PRESIDENTA DE LA C.E.F.E. AGUSTINA ALVAREZ, por su voluntad y sentido de pertenencia, por apostar a los principios cooperativos de nuestra Cooperativa Escolar.

 

encuentrocooperativismo1 encuentrocooperativismo2 encuentrocooperativismo3 encuentrocooperativismo4 encuentrocooperativismo5