Ciclo sobre Género y DD. HH: NO ES SOLO COSA DE MUJERES

La “Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos Devoto” se presentará en sociedad a través del ciclo “No es solo cosa de mujeres”: una serie de Talleres de Debate y Sensibilización sobre Género y Derechos Humanos, que se desarrollarán del 18 de setiembre al 29 de noviembre.

Esta Mesa de Trabajo es la entidad que se conformó por iniciativa de la Municipalidad de Devoto, con el apoyo de la ONG Vínculos en Red, de Alicia Peressutti, con el objetivo de fortalecer e impulsar la promoción y el ejercicio de los Derechos Humanos de los ciudadanos de Devoto, haciendo hincapié en la prevención de la violencia de género y brindando asistencia a las víctimas.

En su presentación en sociedad, la Mesa de Trabajo pondrá en marcha el ciclo de Talleres de Debate y Sensibilización sobre Género y Derechos Humanos, que se realizarán de setiembre a noviembre, con encuentros sucesivos en 3 sectores diferentes de la localidad, con el objetivo de facilitar una amplia participación de los vecinos.

Los lugares elegidos para los encuentros son la sede céntrica de ATILRA (a confirmar) , el salón social del Centro Vecinal Noroeste y la Guardería Municipal Panambí. El ciclo “No es solo cosa de mujeres” incluirá los siguientes talleres:

Muchos mundos, la misma historia

Por la vida que nos merecemos

Por una vida sin violencia

 

AficheDDHH