La obra en el Polideportivo avanza

Las obras en el Polideportivo Municipal van tomando forma. Ya se perfilan la pista de atletismo y las canchas de fútbol y hockey. Además esta semana se comenzará con la construcción de un depósito y dos baños.

 

Hace un mes, aproximadamente, la Municipalidad de Devoto comenzó a trabajar en el proyecto de refuncionalización del Polideportivo. En este momento ya está marcada la pista de atletismo y se trabaja para levantar el piso de lo que será la cancha de hockey; en otro sector del predio, ya se cavaron los cimientos para la construcción de un depósito y dos baños.

En las próximas semanas está previsto realizar el cierre total del predio, para esta etapa la Municipalidad ya tiene todos los materiales necesarios: tejido olímpico, postes, ladrillos y planchuelas.

El intendente Raúl Reano, presente este lunes en el lugar, explicaba que se está evaluando con el personal del servicio de alumbrado público cuales son las posibilidades de llevar energía eléctrica al centro del predio, proyectando a futuro, la iluminación del lugar en su totalidad.

“Estamos trabajando diariamente para cumplimentar en el plazo más corto posible un lugar para la práctica de hockey, fútbol y atletismo en todas sus disciplinas”, destacaba Raúl Reano.

 

pistaatletismo1 pistaatletismo2 pistaatletismo3 pistaatletismo4