Triple Podio para Marcelo Chirino

Desde el 11 y hasta el 14 de septiembre, se desarrolló en Mendoza, la edición N° 35 del Campeonato Nacional de Atletismo Master de Pista y Campo. Marcelo Chirino tuvo allí un excelente desempeño, subiendo al podio en todas las disciplinas en las que compitió.

 

La competencia que concentra a los deportistas mayores y veterano de todo el país, se llevó a cabo en Mendoza Capital, en el estadio Malvinas Argentinas, y el atleta Marcelo Chirino, de origen devotense y que mantiene lazos muy fuertes con Devoto, obtuvo tres medallas de oro y una de plata.

Marcelo se consagró Campeón Nacional Argentino de su categoría en Lanzamiento de Martillo, de bala y de pesa; mientras que en lanzamiento de disco quedó en el segundo lugar. Los resultados obtenidos, le permiten a Marcelo Chirino formar parte del equipo Argentino de atletas master que participará en el Campeonato Sudamericano que se realizará en Medellín, Colombia; sin embargo, y de acuerdo a lo que el campeón explicaba, esto trae aparejado un gran costo económico que este año no está en condiciones de afrontar.

 

¡Felicitaciones para este campeón, todo un Master!

 

marcelochirino3

Foto de archivo