Regional de Vóley con Equipo Internacional

El equipo de vóley sub 16 femenino del IPET 89 “Paula Albarracín” participó ayer en el Torneo Regional de Vóley, después de haber obtenido el Campeonato Zonal. Las chicas se quedaron con el 3º puesto. Integra la formación la estudiante brasilera de intercambio Sarah Rayanne Vasconcelos.

En un ejemplo pleno y claro de la integración que están logrando los estudiantes del programa de intercambio educativo Ganhe O Mundo, el equipo Sub 16 de Vóley Femenino incluyó entre sus filas a la joven Sarah Rayanne Vasconcelos  quien desde el mes de julio forma parte de la familia escolar del Paula Albarracín.

Esta jovencita, al igual que sus compañeros María Eduarda y Alezandro, está viviendo en Devoto una experiencia enriquecedora, de amistad, encuentro cultural y aprendizaje de la que, al mismo tiempo, se nutren los estudiantes del colegio.

Cabe destacar que, en lo estrictamente deportivo, el equipo logró un muy buen desempeño, finalizando segundo en su zona y tercero en la clasificación general.

Junto a Sarah, integraban el conjunto, las estudiantes Rocío Guevara, Sofía Borio, Caterina Mina, Carla Gimenez, Celeste Mansilla, Lucía Comelli y Belén Cafaratti.

 

equipovoleysub16paula

La dirección técnica estuvo a cargo del Lic. Ricardo Daniele.