EL FORO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Una delegación del Instituto José María Paz se hizo presente anoche en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Devoto, para informar en detalle a los concejales sobre la edición 2014 del Foro de Jóvenes Ciudadanos. Los ediles ratificaron el apoyo municipal a la iniciativa.

Participaron de la reunión los docentes responsables del proyecto, Viviana Martinez y Leonardo Berta, junto a los alumnos Enzo Bossio, Pilar Córdoba, Stefanía Walker y Valentina Dolce de 2º año, quienes expusieron ampliamente sobre esta 4ª edición del Foro, destacando su proyección regional y el aval conseguido del Ministerio de Educación Provincial.

Los concejales, por su parte, escucharon con sumo interés y expresaron su total apoyo a la iniciativa, destacando el valor que asume para la formación de los jóvenes en la ciudadanía y los valores democráticos.

Tras la audiencia concedida al José María Paz, los concejales analizaron y aprobaron un Proyecto de Ordenanza elevado por el Poder Ejecutivo Municipal, sobre la “Tasa para antenas”.

 

foroconcejo0 foroconcejo1 foroconcejo4 foroconcejo5