ENTREGA DE SUBSIDIO

El Ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini, aprovechó su visita a la localidad de Devoto para hacer entrega de un subsidio a la familia de Katyana Sarmiento. Personalmente se acercó a su domicilio y verificó el avance de las obras de terminación, necesarias para el post operatorio de la pequeña.

El Ministro llegó al domicilio de la familia Sarmiento tras el acto de apertura del Primer Congreso de Cooperativas y Mutuales Escolares que se está llevando a cabo en Devoto. Lo hizo acompañado por un grupo numeroso de dirigentes del Partido Justicialista local quienes oportunamente actuaron como intermediarios para solicitar el subsidio.

La ayuda que entregó Passerini asciende a los $ 20 mil y está destinada a afrontar los gastos de terminación de la vivienda familiar, incluyendo la instalación del baño y la colocación de cerámicos en el dormitorio de la pequeña Katyana la que, recién operada del corazón, necesita condiciones sanitarias óptimas para transitar su post operatorio.

El Ministro Passerini destacó en diálogo con Devoto Digital y FM CRISTAL, que atender situaciones como las que atraviesa la familia Sarmiento “constituyen una prioridad para este ministerio” ya que desde su formación como profesional de la medicina, entiende y valora que “con las atenciones médicas no alcanza cuando no se dan otras condiciones medioambientales imprescindibles”.

 

subsidiokatyana3 subsidiokatyana4 subsidiokatyana5 subsidiokatyana6