La Cooperativa Soy Vos en una semana llena de novedades

La Cooperativa de trabajo “Soy Vos” estuvo participando en el “Primer Congreso Provincial de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares y Comisiones Directivas de Mutuales Escolares; trabajando en la atención del kiosco que se montó en Sociedad Sportiva y participando de los talleres de trabajo y capacitación que se realizaron ayer.

 

Para la Cooperativa Soy Vos, el mes de septiembre está colmado de actividades. El grupo que la conforma se fortalece diariamente, tanto chicos como grandes trabajan trás objetivos principales, que poco a poco se van cumpliendo; la inclusión social y la inserción a futuro en el mercado laboral. Grande es la expectativa que todos tiene ahora ya que, el Ministro de Desarrollo, Dr. Daniel Passerini aseguró que el 10 de octubre aproximadamente la Cooperativa tendrá su matrícula y personería jurídica, lo que permitirá desarrollar las actividades que semanalmente realizan dentro de otro margen social y legal.

 

Con el principal objetivo de insertar en la sociedad a los niños y jóvenes con capacidades especiales, este viernes los integrantes de SOY VOS tendrán una gran fiesta Matine en el boliche bailable Roque VI.

Lo explicaba Esteban Olivero, uno de los coordinadores del grupo: “algo que para nosotros es habitual, para ellos es nuevo o poco frecuente y por eso la salida de mañana es algo que nos venían pidiendo hace mucho y que ayudará a la integración social que estos chicos necesitan… Muy agradecidos con el personal de Roque VI por permitirnos realizar allí esta actividad”

 

congresotalleres21