Seminario de buenas prácticas

El Foro de Jóvenes Ciudadanos del Instituto Privado “José María Paz” no deja de cosechar elogios y logros. En esta oportunidad fue su participación en el Seminario de Socialización de Buenas Prácticas llevado a cabo en la ciudad de San Francisco en las instalaciones del Colegio Ravetti.
Con total éxito el proyecto presentó su Stand ante las autoridades educativas, alumnos y personal educativo de toda la región, como también a las 11:30 hs. en horario central se presentaron en el escenario principal para disertar sobre el mismo. Total fue la emoción cuando el salón se inundó de aplausos para los alumnos y docentes expositores.
El Foro de Jóvenes fue seleccionado entre 64 proyectos de toda la región presentados por todas las inspecciones escolares de todos los niveles educativos, único de la localidad de Devoto y los 22 expositores sólo 2 eran de instituciones privadas.
Agradecemos la participación de: Enzo Bossio, Stefanía Walker, Pilar Córdoba y Valentina Dolce, por su ferviente defensa del proyecto, por su claridad de ideas y por su tiempo dedicado.
Todo el trabajo y los expositores comenzaron su viaje a las 07:00 de la mañana, regresaron a las 18:00 y luego se presentaron a las 21:00 ante el Concejo Deliberante. Felicitaciones por su labor y trabajo desinteresado.

 

socializacionforo1 socializacionforo2 socializacionforo3 socializacionforo5 socializacionforo6 socializacionforo7 socializacionforo8 socializacionforo9 socializacionforo10