Cómo tramitar la tarjeta para el descuento en el Peaje

En la Municipalidad de Devoto ya se puede iniciar el trámite para obtener la Tarjeta de Pase que permitirá a los propietarios de vehículos registrados en Devoto, recibir una bonificación en el precio del peaje.

La tarjeta podrá obtenerse previa presentación y verificación de documentación. Este servicio, muy requerido por la población, se retomará a partir de gestiones efectuadas por el Intendente Municipal, Raúl Reano.

Los interesados deben presentarse en la Municipalidad con fotocopia del DNI y tarjeta verde. El vehículo deberá estar al día en el pago de impuestos municipales  y como otro requisito indispensable, será necesario informar su color, ya que figurará en la tarjeta.

Podrán iniciar el trámite los propietarios de todos aquellos vehículos que estén registrados en el municipio y cuenten con los requisitos mencionados. Armado el legajo e iniciada la solicitud, se deberá aguardar unos días para que la documentación sea verificada por las autoridades correspondientes y a posterior, si correspondiera, ser entregada la Tarjeta de Pase.

 

intendentereanopm