Congreso de Cooperativas Escolar: cierre y balance

Un balance más que exitoso arrojó el Primer Congreso Provincial de Cooperativas y Mutuales Escolares del que Devoto fue sede. La localidad le hizo honor a su identidad cooperativista y mutualista, brindando los espacios y la logística necesaria para un sobresaliente desarrollo y final.

El acto de cierre se concretó en el mediodía del jueves con la presencia, entre otras autoridades, de la Magister Griselda Gallo, coordinadora del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional del gobierno provincial. Por Devoto cooperativo el protagonista de esta ceremonia fue el Cr. Domingo Benso.

Durante la ceremonia se compartieron las conclusiones y producciones del previo trabajo realizado por los jóvenes de toda la provincia en las diferentes comisiones: Música y cooperación, Artes visuales y cooperación y Teatro y cooperación.

Asimismo se entregaron reconocimientos a los capacitadores del Ministerio que, con su aporte, hicieron posible la realización de este histórico Primer Congreso.

En  el cierre del acto se escuchó muy buena música, interpretada por jóvenes artistas locales.  Seguidamente llegó el almuerzo y la emocionada despedida. Hasta el próximo Congreso!!!

 

congresocomisiones5 congresocomisiones7 congresocomisiones8 congresocomisiones9 congresocomisiones10 congresocomisiones11 congresocomisiones12 congresocomisiones13 congresocomisiones14 congresocomisiones15 congresocomisiones16 congresocomisiones17 congresocomisiones18 congresocomisiones19 congresocomisiones20

 

cierrecongreso3 cierrecongreso4 cierrecongreso5 cierrecongreso6 cierrecongreso7 cierrecongreso8 cierrecongreso9 cierrecongreso10 cierrecongreso11 cierrecongreso12 cierrecongreso13 cierrecongreso14 cierrecongreso15 cierrecongreso16 cierrecongreso17 cierrecongreso18 cierrecongreso19 cierrecongreso20