La Parroquia Renovada y Habilitada

Finalizaron esta semana las obras de refacción y reacondicionamiento del Templo Parroquial; actualmente se están realizando tareas de limpieza y ya se confirmó que la misa de este sábado ya se podrá celebrar en el lugar.

 

Según explicó el cura párroco, Héctor Combina, la gran humedad de la zona había generado mucho daño en las paredes y el techo del templo por lo que las tareas de refacción eran inevitables. También se arregló y reacondicionó el sector del Sagrario y del Sagrado Corazón. Entre otros detalles, se realizó pintura y cambio de artefactos de la iluminación.

Desde este sábado, las misas volverán a oficiarse en la parroquia. El padre Héctor realizó públicamente su agradecimiento al personal de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento por toda la ayuda recibida; recordemos que mientras el templo estaba en reparación, las misas se realizaban en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución educativa.

También el párroco destacó la colaboración de la Municipalidad y su personal de limpieza.

 

remodelacioniglesia1 remodelacioniglesia3 remodelacioniglesia4 remodelacioniglesia5 remodelacioniglesia6 remodelacioniglesia8