ESPECTACULAR FESTEJO DE ATILRA DEVOTO

ATILRA Seccional Devoto celebró anoche el Día del Trabajador Lácteo. La fiesta, que fue multitudinaria e impactante, se desarrolló en un gimnasio de SSD totalmente renovado y contó con la presentación de Chebere. Se bailó toda la noche y se rindió homenaje a los afiliados que cumplían 25 y 50 años en el gremio.

Después de algunos años la Fiesta del Trabajador Lácteo de ATILRA volvió a tener su sede en Devoto y fue todo un éxito.

El gimnasio de Sociedad Sportiva se veía, desde su ingreso, totalmente renovado, fruto del delicado trabajo de la gente de decoración que no dejó nada librado al azar, con el objetivo de brindar impacto visual, comodidad y elegancia a los participantes del festejo.

En clima familiar se compartió la cena, aguardando con ansiedad la llegada del grupo cordobés Chebere que, desde el momento en que salió al escenario, mantuvo siempre la pista llena de bailarines, de la mano de un espectáculo de gran calidad.

Cabe destacar que, durante la cena, se escuchó la palabra de Eduardo Juarez, titular del gremio quien, acompañado de todo su consejo directivo, agradeció el acompañamiento de los presentes y destacó los recientes logros de la organización.

Finalmente, en un alto de la presentación de Chebere, ATILRA Seccional Devoto hizo entrega de los reconocimientos a aquellos afiliados que cumplen este 2014 sus 25 años de permanencia en el gremio como así también se rindió homenaje a un afiliado que celebraba 50 años de asociación.

 

25 años de afiliación

La Tordilla

Juan José Beltramo

María del Valle Sposetti (no estuvo presente por razones de fuerza mayor)

 

Tránsito

Ramón Acosta

Luis Garay

 

Devoto

Víctor Casanave

Néstor Panero

Juan Arroyo

Marta Cugno de Paviolo

 

San Francisco

Raúl Giraldo

 

Alicia

Oreste Racca

 

Las Varas

Marcelo Faule

 

 

Agasajo por los 50 años de afiliación a ATILRA

JACINTO LIDIO PEREZ, afiliado al gremio desde su ingreso a la Planta Sancor Devoto el 31 de agosto de 1964. Actualmente jubilado.

 

fiestaatira1 fiestaatira2 fiestaatira3 fiestaatira5 fiestaatira6 fiestaatira7 fiestaatira8 fiestaatira9 fiestaatira10 fiestaatira11 fiestaatira12 fiestaatira13 fiestaatira14 fiestaatira15 fiestaatira16 fiestaatira17 fiestaatira18 fiestaatira19 fiestaatira20 fiestaatira21 fiestaatira22 fiestaatira23 fiestaatira24 fiestaatira25 fiestaatira27 fiestaatira30 fiestaatira31 fiestaatira32 fiestaatira33 fiestaatira34 fiestaatira35 fiestaatira36 fiestaatira37 fiestaatira38 fiestaatira39 fiestaatira40