BOMBEROS TOMAN POSESIÓN DE TERRENO PARA SU NUEVO CUARTEL

Los Bomberos Voluntarios de Devoto realizaron el sábado la efectiva toma de posesión de un terreno del sector sur de la localidad en donde planean construir su nuevo cuartel. Cuentan con el apoyo del gobierno municipal. El próximo paso será una gestión frente a la Legislatura Provincial.

Así se explica la situación en el Facebook de los Bomberos Voluntarios de Devoto:

Hoy, sábado 20 de septiembre hemos tomado posesión del terreno ubicado en la zona sur de nuestra localidad donde en un futuro se construirá el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto.

Aprovechamos agradecer a nuestro intendente Raul Reano que mostró todo su apoyo y colaboración al momento de dicho proyecto y se comprometió a la re-ubicación de las personas que están morando en el terreno en cuestión

Paralelamente la Comisión de Bomberos Voluntarios comenzó las gestiones en la Legislatura Provincial para el otorgamiento de la escritura del terreno, justificado en un interés público y social de nuestra localidad para que nuestro futuro inmueble se encuentre en un rápido acceso a la futura Autovía San Francisco – Córdoba y seguir generando un servicio bomberil eficiente.

 

lotebomberos1 lotebomberos2