TÉCNICAMENTE: EL IPET 89 FUE PREMIADO EN LA RIOJA Y VIAJARÁ A BUENOS AIRES

Tras una exitosa participación en La Rioja, el IPET 89 Paula Albarracín viajará a Buenos Aires y formará parte de la instancia final del encuentro de proyectos educativos innovadores “Técnicamente”. El “Biodiesel” fue elegido para representar a toda la jurisdicción.

En “Técnicamente” La Rioja participaron estudiantes de escuelas técnicas de esa provincia, Córdoba y Mendoza. Entre ellos se encontraba el IPET 89 Paula Albarracín de Devoto con su propuesta de elaboración de biodiesel a partir del aceite vegetal usado.

Tras las dos jornadas de la muestra los alumnos eligieron, junto a un jurado de profesores, los proyectos que representarán a sus respectivas Provincias, en la instancia nacional del evento que se desarrollará el 15 y 16 de octubre, en Buenos Aires.

El IPET 89 fue reconocido y premiado por su innovadora propuesta educativa por lo que sus representantes ya se preparan para dar a conocer todos los alcances y beneficios del proyecto “Biodiesel” a nivel nacional, frente a las máximas autoridades del Ministerio de Educación y del INET.

Conformaron la delegación del IPET 89 que participó de Técnicamente en La Rioja, el profesor Gerardo Venica y los alumnos Ana Lucía Juarez, Natalia Villalba y Matías Martin. Para ellos y todos los docentes y profesores que forman parte del Proyecto, ¡felicitaciones!!!

 

tecnicamentepremiados1 tecnicamentepremiados2 tecnicamentepremiados3 tecnicamentepremiados4 tecnicamentepremiados5 tecnicamentepremiados6 tecnicamentepremiados7