VÓLEY SUB 12 EN ENTRE RÍOS

Este sábado y domingo la Categoría Sub 12 del vóley verde y blanco viajó a la provincia de Entre Ríos para participar de un Torneo Abierto organizado por La Escuela Municipal de Vóley de Valle María. Los hizo con dos equipos, uno de ellos obtuvo el 1er Puesto en Copa de Plata.

 

El equipo “A”, obtuvo el Campeonato de la Copa de Plata. Con un excelente nivel de juego, ganó los tres partidos de la primera fase del campeonato, a los equipos de La Paquita B, Villa Dora B y a Universidad de Río Cuarto; en los tres casos el resultado fue 2 set a 0 a favor de las verde y blanca.

El día domingo ganó su primer partido 2 set a 0 a Trebolense y cayó con Unión de San Guillermo por 2 set a 1, esta derrota las ubico en Copa de Plata, ganando los partidos siguientes, a El Tala de San Francisco, al Club Atlético Sastre y a Universidad de Río Cuarto.

El equipo “B”,  ganó en su debut, 2 set a 1 a la Escuela Municipal de Crespo (Entre Ríos) 2 a 0 a Echague “B y cayó con El Ceibo “A” (San Francisco) 2 set a 0. En la segunda jornada del encuentro, perdieron 2 set a 1 con Argentino de Pozo del Molle y con la Escuela Municipal de Valle María.

 

sub12entrerios