MES DE LA FAMILIA EN LA GUARDE PANAMBÍ

Con una nueva modalidad, la Guardería Municipal Panambí fomenta la revalorización de la familia y el conocimiento de lo que disfrutan y aprenden los niños dentro de la institución. Este año, la Semana de la Familia pasó a ser un mes, y ya está en marcha.

Tradicionalmente la Semana de la Familia Panambí se desarrollaba en las jornadas previas al Día de la Madre; este año la modalidad cambia de tal forma que ya no se trabaja durante una semana sino a lo largo de 15 días, para culminar nuevamente celebrando el Día de la Madre.

Con el objetivo de comprender cómo cada uno juega su rol dentro de la familia, desde la Guarde se van a ir lanzando diferentes convocatorias. Este lunes, abriendo el Mes de la Familia, se invitó a los papás, padrinos o madrinas de las Salitas de 3 años, quienes compartieron las clases de Educación Física y Psicomotricidad.

Con esta actividad se puede compartir lo que los niños hacen en la guarde, descubriendo cómo ésta no es solo un lugar de juego sino también un espacio y una oportunidad de aprendizaje.

El próximo miércoles habrá una nueva convocatoria y otra el viernes, dándole continuidad a este Mes tan especial.

 

1semanapanambi1 1semanapanambi2 1semanapanambi3 1semanapanambi4 1semanapanambi9 1semanapanambi10 1semanapanambi11 1semanapanambi12 1semanapanambi13 1semanapanambi14 1semanapanambi15 1semanapanambi16 1semanapanambi17 1semanapanambi18 1semanapanambi19 1semanapanambi20 1semanapanambi21 1semanapanambi22 1semanapanambi23 1semanapanambi24 1semanapanambi25