PRIMERAS DECLARACIONES DE MAZZOLA, EL NUEVO TÉCNICO DE INSTITUTO

En su primer contacto con los medios después de confirmarse su incorporación a Instituto; en la mañana del lunes, Carlos Mazzola, a punto de llegar a la ciudad de Córdoba, dialogaba con FM CRISTAL; se mostró ansioso frente al desafío,  y agradecido por el apoyo incondicional que siempre recibe de parte de los devotenses.

 

 

Mazzola explicó que recibió un llamado el sábado a la tarde de parte de la dirigencia del club cordobés que no viene atravesando un buen momento deportivo, esa misma noche hubo una reunión y la propuesta oficial para que sea el nuevo DT de Instituto Atlético Central Córdoba; el devotense, se tomó un día para pensar, dirigió a Alumni de Villa María en su victoria ayer contra el Sport Club Pacífico y luego decidió aceptar esta nueva oportunidad de asumir como técnico de un equipo que milita en el Campeonato Nacional B. Carlos Mazzola debió en muy pocas horas, desarmar en un lado para comenzar a armar su nuevo proyecto en otro.

 

En la mañana de hoy, Carlos viajaba hacía la ciudad de Córdoba, con varias cosas por hacer y con una gran expectativa porque está noche a las 20hs será presentado al plantel de Instituto e inmediatamente deberá comenzar con los entrenamientos, preparándose para su primer partido, este mismo miércoles contra Guaraní Antonio Franco y su siguiente partido, este fin de semana, contra Colón de Santa Fe.

Según lo que explicó Carlitos, con Alumni de Villa María la relación quedo perfecta, el equipo está jugando hoy la Zona Clasificación del Torneo Argentino B  y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Mazzola ya se despidió del plantel.

 

En cuanto a Instituto, Mazzola asume en un momento bastante complicado para el club, con un equipo en el último puesto del Torneo Nacional B Zona A; sumando apenas seis unidades (un triunfo, tres empates y cinco derrotas), a varios puntos de los equipos que hoy tienen chances de un ascenso a Primera División. Carlos Mazzola ocupará el lugar de Daniel “Miliki” Gimenez, quien por muchos años fue jugador de la Gloria y que estaba a cargo del plantel desde marzo del corriente año.

 

carlosmazzolaalumni1