EL PAULA ALBARRACÍN DE CAMPAMENTO EN MIRAMAR

Los alumnos de las 3 divisiones de 3º año del IPET 89 Paula Albarracín viajaron este martes a Miramar en donde compartirán, hasta el jueves, un campamento educativo organizado por el Área de Educación Física y el Organismo de Acampantes Juveniles del colegio.

La delegación que viajó está integrada por 90 personas, incluyendo alumnos, docentes, integrantes del Organismo de Acampantes Juveniles (OAJ) y familiares colaboradores. Todos se alojarán en el Camping Don Osvaldo donde concentrarán las actividades recreativas y campamentiles, a las que se agregarán juegos cooperativos y nocturnos.

Desde el punto de vista turístico, en este viaje los chicos tendrán la oportunidad de conocer el Hotel Viena, el Museo de Ciencias Naturales Anibal Montes, un criadero de nutrias, una peletería y la renombrada Costanera de Miramar.

Cabe destacar que este Campamento es organizado íntegramente por el OAJ (Organismo de Acampantes Juveniles), un grupo de trabajo conformado por alumnas de 5º y 6º año que se capacitan durante todo el año, junto a la Prof. Silvia Beltramino, para coordinar y motivar al desarrollo de actividades de campamento.

 

viajeamiramar2