Trabajando para recibir al “cliente amigo”

Con todo éxito se desarrolló este lunes en el Centro Comercial de Devoto una nueva propuesta de capacitación: “Cómo abordar al cliente amigo”. El curso, dictado por el docente Víctor Mazzola, contaba con el respaldo de la Secretaría de Comercio del gobierno de Córdoba.

La capacitación apuntaba a incorporar herramientas de marketing que permitan hacer una mejor gestión, pensando en ofrecer al cliente una verdadera “experiencia de compra”.

El abordaje de la temática resultó netamente práctico, aportando herramientas que son útiles y accesibles para comercios medianos y pequeños.

Ejes del curso:

Servicios.

Técnicas de venta, cómo incorporar estrategias de marketing que permitan una mejor gestión.

Abordaje práctico con herramientas útiles para negocios pequeños.

Buenas estrategias de atención al cliente para satisfacción del mismo, para mantener el nivel de ventas en esta época tan particular que atraviesa el país.

 

cursocliente1 cursocliente2 cursocliente3 cursocliente4