TRIPLE DEL IPET 89 EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VÓLEY

Tres de los cuatro equipos del IPET 89 “Paula Albarracín” que participaron del Torneo Regional de Vóley, este martes en Villa del Rosario, se consagraron campeones y clasificaron para las finales provinciales de los Córdoba Juega. El restante, fue subcampeón.

 

El torneo, organizado por la Inspección de Educación Física de la Región II, se desarrolló en el Polideportivo Municipal y la Sociedad Italiana de Villa del Rosario. Allí se medían los campeones zonales de vóley, incluyendo colegios de los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo.

El IPET 89 participó del torneo con 4 equipos, 3 masculinos y uno femenino, que anteriormente habían logrado los campeonatos zonales.

Finalmente, con un brillante desempeño, todos llegaron a las finales y, demostrando la contundencia de su juego, obtuvieron 3 campeonatos regionales y un subcampeonato:

Varones Sub 14: Campeones Regionales. Clasificados al Torneo Provincial.

Varones Sub 16: Subcampeones Regionales.

Varones Sub 19: Campeones Regionales. Clasificados al Torneo Provincial.

Mujeres Sub 19: Campeonas Regionales por primera vez. Clasificación histórica al Torneo Provincial.

 

Acompañaban a la delegación el Lic. Ricardo Daniele, la Preceptora Cristina Forneris de Caula, el Prof. Roberto Castañares  y ex alumnos colaboradores.

 

Es un honor para el IPET 89 mantener su tradición histórica de ser protagonista cada año de las finales del vóley provincial en el Torneo Córdoba Juega, como ocurre también en los Juegos Evita. ¡Felicitaciones a los alumnos por su excelente desempeño en el juego y por la responsabilidad y el compromiso demostrados!

 

campeonesregionalessub19