ROBO RÁPIDAMENTE ESCLARECIDO: UN DETENIDO

Un regreso anticipado a la vivienda y el rápido y efectivo accionar policial permitieron resolver en cuestión de horas un robo ocurrido en un domicilio del extremo noroeste de la localidad.  Hay un menor detenido que se habría desempeñado como peón de albañil en una obra de la zona.

 

El lamentable hecho se produjo en un domicilio familiar ubicado en calle Uruguay 26 de Devoto, en donde un delincuente menor de edad ingresó tras violentar una ventana robando una cámara digital, una escopeta y varios cartuchos.

Según narrró la propietaria, a las 9:30 de este jueves su marido regresó a la vivienda a buscar unos elementos que necesitaba y, en ese momento, se encontró con una persona desconocida que salía del lugar, el hombre ingresó inmediatamente al domicilio y descubrió que el dormitorio estaba totalmente desordenado  y que le faltaban algunos elementos de valor.

Avisaron a la Subcomisaría Devoto que llegó inmediatamente al lugar logrando establecer que el supuesto ladrón se encontraba escondido a pocos metros, dentro de un montecito de arbustos y pasto, lugar en el que también se hallaron los elementos robados. Inmediatamente se procedió a su detención y traslado a la Subcomisaría Devoto.

Cabe destacar que el sujeto era menor de edad, de 16 años; sería oriundo de Frontera y se encontraba aparentemente trabajando como peón de albañil en una obra cercana a la vivienda robada.

Según confirmó el Oficial Principal Pablo Alvarez, titular de la Subcomisaría Devoto, el menor está detenido como supuesto autor de robo calificado y a disposición del Juzgado de Menores.

Mientras tanto, prosigue la investigación con la toma de los necesarios testimonios.

 

robodevoto0

El detenido, acompañado del titular de la Subcomisaría Devoto, Of. Pcipal. Pablo Alvarez

 

robodevoto00

Los elementos sustraidos y recuperados.

robodevoto1

Vivienda en donde se produjo el robo

 

 

 

 

robodevoto4

Ventana violentada por el delincuente

 

 

 

robodevoto5 robodevoto6