Gran Festejo Día de la Madre Panambí

Con una verdadera noche de sabor y diversión la Guardería Municipal Panambí celebró el Día de la Madre. Las protagonistas del festejo fueron ellas, precisamente, acompañadas de sus pequeños y luciendo los colores de cada salita.

La jornada se desarrolló en el Hipódromo, desde las 20, con una masiva participación de mamis predispuestas a divertirse de la mano de sus niños y respondiendo a todas las ingeniosas consignas que propusieron las “seños” de la Guardería Panambí.

La nota elegante de la velada tuvo que ver con la ropa ya que cada mamá debía presentarse vestida con el color que identifica a la sala de su niño.

Además de mucha diversión, la noche propuso también la oportunidad de disfrutar de buenas canciones de la mano de Leonel Barbosa quien despertó repetidos aplausos con sus interpretaciones.

Así se vivió una verdadera noche de fiesta en donde las mamis fueron las estrellas invitadas.

 

madrepanambi1 madrepanambi2 madrepanambi3 madrepanambi4 madrepanambi9 madrepanambi10 madrepanambi11 madrepanambi12 madrepanambi13 madrepanambi14 madrepanambi15 madrepanambi16 madrepanambi17 madrepanambi18 madrepanambi19 madrepanambi20 madrepanambi21 madrepanambi22 madrepanambi23 madrepanambi24 madrepanambi25