HISTÓRICO CONVENIO DE PASANTÍAS ENTRE SANCOR Y EL IPET 89

El IPET 89 “Paula Albarracín” y la empresa SANCOR celebraron un trascendente convenio por el cual, desde el 2015, las prácticas profesionalizantes de los alumnos del 7º año se realizarán en la Planta SANCOR Devoto.

Diego Callieri, en representación de la empresa láctea, fue el encargado de hacer entrega del convenio, aprobado y rubricado por el Gerente de Recursos Humanos de SANCOR, al Director del IPET 89, Lic. Gerardo Gastaldi.

Ambos expresaron su satisfacción por el acuerdo logrado, que profundiza las relaciones empresa-escuela, impulsadas por la Fundación Córdoba Mejora desde el programa de Formación de Líderes Educativos del que participa el director del “Paula Albarracín”. En ese contexto SANCOR fue elegida para integrar el Consejo Consultivo Escolar que acompaña e impulsa  la trayectoria y la proyección a futuro del IPET 89 Paula Albarracín-

Cabe destacar que en 2015 se dictará por primera vez el 7º año de las Tecnicaturas en Industrias de los Alimentos y Equipos e Instalaciones Electromecánicas. En ese marco surge la materia Prácticas Profesionalizantes en la que las Pasantías constituyen un sólido pilar, incluyendo un total anual de 288 horas reloj por alumno. Muchas de ellas se podrán desarrollar ahora en el escenario privilegiado de la Planta SANCOR Devoto.

 

conveniopasantias1 conveniopasantias2 conveniopasantias3