DOS ALUMNOS DEL PAULA ALBARRACÍN CLASIFICADOS AL NACIONAL OMA

Otra instancia nacional tendrá entre sus protagonistas al IPET 89 “Paula Albarracín”. Sus alumnos Pedro Arias y Gonzalo Vidotto superaron exitosamente el certamen regional  y ahora representarán a Córdoba en la final nacional de la 30º Olimpiada Matemática Argentina.

Esta máxima instancia de desafío matemático convocará a los jóvenes clasificados de todo el país, en la ciudad cordobesa de La Falda, del lunes 10 al viernes 14 de noviembre.

Allí estarán presentes Pedro Arias, alumno de 2º año “A” y Gonzalo Vidotto, de 3º “A”, quienes con su sobresaliente desempeño superaron la instancia regional, desarrollada en el mes de setiembre en Córdoba, y ahora tendrán el orgullo de representar a la provincia en el Certamen Nacional OMA. Ambos pertenecen al Primer Nivel de esta Olimpiada.

Para el IPET 89 “Paula Albarracín” constituye un motivo de orgullo representar a la educación cordobesa en esta nueva instancia de participación. Por este motivo celebra el logro de sus alumnos, Gonzalo Vidotto y Pedro Arias, felicitándolo por sus talentos y capacidades como así también por el compromiso institucional demostrado con su participación en esta desafiante Olimpíada.

 

omanacionalpaula  omanacionalpaula3