FORD PICCO NOMINADO EN LOS PREMIOS AL COMERCIO

Nominado por el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto, Albino Picco e hijo S.A. participará de los “Premios al comercio Manuel Belgrano 2014”, una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio de Córdoba. Participa en la categoría “Comercio Familiar con Trayectoria” del interior provincial.

 

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, a través de la Secretaría de Comercio, puso en marcha, por segundo año consecutivo, el concurso: Premios al Comercio “Manuel Belgrano 2014”.

El objetivo  es  reconocer y premiar a comerciantes de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

En esta oportunidad se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el Interior: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor. Además habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes pueden auto postularse o, como en el caso de FORD PICCO, ser propuestos por un Centro Comercial.

Los requisitos para participar de este PREMIO incluyen estar adheridos al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCos) y no tener sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo impuestas por Defensa del Consumidor.

La entrega de premios se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente año en la Capilla del Buen Pastor.

 

premioalcomercio1