Mazzola: “Festejando el resultado pero sin relajarse”

Instituto Atlético Central Córdoba consiguió este domingo una importante victoria al ganarle 2 goles a 0 a San Martín de San Juan, equipo que lidera el Torneo Nacional B. Esta victoria fue la primera del equipo bajo la conducción técnica del devotense Carlos Mazzola.

 

 

Mazzola llegó al club cordobes hace menos de un mes, en un momento bastante complicado para La Gloria que ocupaba el último puesto de la tabla del Torneo Nacional B, con un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

 

En su debut, Mazzola consiguió un empate contra Guaraní, a ese partido le siguió una caída contra Colón de Santa Fe, un nuevo empate contra Argentinos Juniors y este domingo Instituto se amigó con el arco rival y consiguió un importante triunfo que le permitió salir del fondo de la tabla.

 

En comunicación telefónica con FM Cristal, Carlos se mostró feliz por este triunfo:

“Muy contento, esta fue la primera victoria de local y contra el equipo que va puntero, pero no es para relajarnos; este partido oxigena un poco, lava las caras y te permite ver el horizonte de otra manera.

Este fin de semana jugamos contra Ferro el día domingo de visitante, mañana retomamos los entrenamientos de miras a la nueva fecha. Es un Torneo durísimo, de los últimos 6 hemos sacados 4 puntos, y esperamos seguir mejorando.”

 

carlosmazzolainstituto

 

 

Imagen de Archivo