La Cooperadora del Jardín Sarmiento invierte en mejoras

La Cooperadora del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento ha trabajado intensamente durante todo el año, con lo recaudado en su última venta se adquirió un televisor LED de 50″ y se hizo el recambio de una gran puerta ventana dándole mayor seguridad a los niños y a la institución.

 

En lo que va del 2014 fueron muchos los aportes que la Cooperadora hizo al jardín, entre ellos un Televisor Led de 50 pulgadas con todos los cables necesarios para proyectar en el mismo imágenes, tanto desde un pen drive como desde una computadora. Junto con el televisor venían cuatro pares de lentes 3D y la institución proyecta comprar más para que los alumnos de todas las salas puedan disfrutar de las imágenes en estas dimensiones.

En cuanto a materia edilicia, se realizó el recambio de la puerta ventana de la galería que daba al patio, colocándose una nueva abertura con un  paño fijo y puerta doble con rejas, de polierutano en lugar de vidrio. Si bien este gasto inicialmente lo afrontó la Cooperadora, se recuperará luego con los fondos que llegan al Municipio desde el FODEMEP.

Entre otras cosas, se adquirió material para educación física, aros, sogas, se encargó la confección de 15 colchonetas y en los próximos días se compraran pelotas.

La Asociación Cooperadora tiene prevista una nueva venta antes del cierre del año, que sería para recaudar los fondos necesarios para los gastos que generan frente a un nuevo cierre lectivo (carpetas, regalitos,etc).

 

jardinsarmiento3d jardinsarmientograbador jardinsarmientopuerta jardinsarmientotelevisor