Impulsan frente político entre el Partido Justicialista y UPROA

El Partido Justicialista y UPROA hicieron pública su intención de construir un espacio político que pueda ser alternativa de gobierno para la localidad. Lo anunciaron anoche durante una reunión que fue encabezada por el Cr. Germán Pratto, en nombre del gobierno provincial.

 

La reunión se realizó en el Camping de ATILRA y contó con la participación de dirigentes de la Secretaría de Ambiente, encabezados por Germán Pratto, la Legisladora Graciela Brarda, los concejales Daniel Peltzer de UPROA y Karina Echegaray del Partido Justicialista, junto a un grupo nutrido de referentes de UPROA y de diferentes grupos militantes del Partido Justicialista local.

Fueron voceros del encuentro frente a los medios Germán Pratto, Daniel Peltzer, Karina Echegaray,  Rafael Giri y Orlando MOine.

Según explicó Daniel Peltzer “entre los dos partidos se vienen manteniendo reuniones y diálogos y este es un paso más, vamos por el buen camino pero faltan más pasos para consolidar este espacio político”,

La concejal Karina Echegaray por su parte destacó que lo que se va a hacer es “unir las ideas de trabajo de dos grupos para darle más fuerza a los proyectos. Vamos a trabajar juntos para consensuar ideas”.

Orlando Moine, otro de los voceros del encuentro destacó: “Estamos convencidos de que si logramos juntarnos va a ser mucho más importante lo que podamos hacer; por eso tiene mucho valor lo que pasó hoy”.

Finalmente Rafael Giri subrayó que “se ha dado un paso muy importante para la política de Devoto por la conformación de este frente para intercambiar ideas y proyectos”.

La reunión, que estuvo acompañada de una nutritiva cena, se extendió hasta la medianoche.

frenteuproapjdevoto