LA SECRETARÍA DE AMBIENTE APOYA EL PROYECTO BIODIGESTORES DEL IPET 89

Las máximas autoridades de la Secretaría de Ambiente de Córdoba, con su titular el Cr. Germán Pratto a la cabeza, visitaron el IPET 89 “Paula Albarracín” ayer en donde, durante un acto protocolar, entregaron una ayuda económica y comprometieron apoyo técnico al proyecto Biodigestores.

 

La comitiva que visitó el Paula Albarracín estuvo encabezada por el Secretario de Ambiente, Cr. Germán Pratto; la legisladora Graciela Brarda y los integrantes de esta cartera provincial: la Dra. Carolina Gabriela Caporali,  Directora General de Control y Gestión Ambiental; el Lic. Jorge Trujillo, Director de Asuntos institucionales: José Volenweider, Subdirector de Residuos Sólidos Urbanos y el Geólogo Daniel Badino, Director de Auditorías Ambientales. Los acompañaban el Secretario de Gobierno Municipal José Brusa; el concejal de UPROA, Cr. Daniel Peltzer y autoridades del colegio y su asociación cooperadora.

Durante un sencillo acto, del que participó toda la comunidad escolar, los alumnos de 6º año “A”, de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, junto a su profesora Mariela Echagüe, expusieron los principales objetivos y alcances del Proyecto Biodigestores que están impulsando desde tiempo atrás.

Tras escucharlos el Secretario de Ambiente, Cr. Germán Pratto, hizo uso de la palabra felicitando a los alumnos, agradeciendo la invitación del Concejal de UPROA Daniel Peltzer a visitar el colegio y comprometiendo el apoyo del equipo técnico de su cartera para impulsar la puesta en marcha efectiva del Proyecto Biodigestores.

Finalizado su discurso hizo entrega a los responsables del Proyecto de una donación de $ 7 mil los que fueron recibidos con enorme satisfacción.

También en la ocasión se entregaron semillas del proyecto “Fomentando Huertas” y 400 plantas para diferentes instituciones locales.

Finalizado el acto el Cr. Pratto, junto a toda su comitiva, recorrió el establecimiento interiorizándose personalmente sobre la marcha de los proyectos Biodigestores, Biodiesel y Desafío ECO.

 

prattoipet6

prattoipet7

 

prattoipet8 prattoipet9 prattoipet10

 

prattoipet11 prattoipet12 prattoipet13 prattoipet14 prattoipet15