Panorama Deportivo Verde y Blanco

Sociedad Sportiva Devoto difundió el cronograma de actividades previstas para este fin de semana; tanto en eventos locales como regionales. Se destacan las semifinales del fútbol amateur de mayores y el inicio de un nuevo torneo en menores.

Básquet: Este Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 tendrán una doble jornada en condición de local, desde las 10:00 hs. recibirán al Cultural san Jorge de Brinkmann y a partir de las 12:30 hs. lo harán ante el Club El Tala de San Francisco.

La Categoría U19 enfrentará en condición de visitante este Sábado desde las 16:00 hs. al Tiro Federal de Morteros por la 1º Jornada Copa de Plata del Torneo Interasociativo de Básquetbol.

Fútbol amateur: El Sábado desde las 13:30 hs. continuará el Torneo Amateur de Fútbol en sus tres categorías, en Menores con la participación de 10 equipos dará comienzo el Torneo Clausura, en Mayores se jugarán las Semifinales del Torneo de Invierno en donde se enfrentarán Grosso Vacanze-Devoto T.V. Cable y Kiosco Nancy-Super Gioino y en Senior se disputará la 10º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno.

Fútbol de inferiores: Las Divisiones Inferiores visitarán este Sábado por la 5º Fecha del Torneo Reclasificatorio de Fútbol al Club Antartida Argentina de San Francisco desde las 13:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

Fútbol de Primera y Tercera: Por la 6º y anteúltima Fecha del Torneo Campeonato SSD viajará este Domingo a Alicia para enfrentar al Club Unión en Tercera desde las 15:00 hs. y en Primera División desde las 17:00 hs.

Voley: Este Viernes la Primera División enfrentará en condición de visitante a El Tala de San Francisco.

La Categoría Sub 12 participará este Sábado y Domingo del 1º Torneo Abierto que organiza el Club Argentino de Marcos Juarez.

 

semifinalprimerassd9