EL IPET 89 SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE VÓLEY

El equipo masculino sub 14 del IPET 89 “Paula Albarracín” obtuvo el Subcampeonato Provincial de Vóley inscribiendo nuevamente el nombre de su colegio en la historia de los “Córdoba Juega”. Orgullosos y felices por la experiencia vivida los chicos regresaron este viernes por la noche a Devoto.

La final provincial de los “Córdoba Juega” en categoría Sub 14, para todos los deportes de conjunto, se desarrolló del miércoles al viernes de esta semana.

Los chicos del IPET 89, representando a la región escolar segunda, estuvieron alojados en un complejo turístico de Santa María de Punilla, desde donde se trasladaban a Córdoba capital para disputar los encuentros en la sede de la Federación Cordobesa de Vóley.

Después de un sobresaliente desempeño deportivo, con el que llegaron invictos a la final, los chicos del “Paula Albarracín” se quedaron con el subcampeonato provincial, participando de la ceremonia de premiación en el Estadio Mario Kempes. Recibieron un trofeo para el colegio y una medalla para cada uno de los integrantes del equipo.

El equipo regresó a la localidad alrededor de las 20, siendo recibido con aplausos y abrazos por familiares y amigos.

Los flamantes Subcampeones  Provinciales de Vóley Masculino Sub 14 son:

Agustín Giordano

Santiago Oyén

Franco Casalis

Alex Cisneros

Damián Garello

Gastón Grosso

Nicolás Soto

Pedro Arias

Elian Camisassa

Gastón Biolatto

Manuel Córdoba

Tomás Secresta Alesso

DT: Lic. Gerardo Gastaldi

Ayudante: Angelo Baldo

 

subcampeonesprovincialesdevoley