ENCUENTRO INTERNO DE MINI TENIS

La Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva compartió este viernes un encuentro interno en las canchas del club, con la participación de todos sus alumnos, desde los 3 hasta los 11 años. Los chicos disfrutaron de una velada más que entretenida, jugando tenis entre amigos.

La propuesta se desarrolló a partir de las 20 lo que permitió también contar con un temperatura ideal para relajarse y compartir todas las actividades que programaron las profesoras María Noel Moure y Lucía Rosso, aprovechando las comodidades que brindan las canchas de tenis y mini tenis de Sociedad Sportiva Devoto, incluyendo su inmejorable sistema de iluminación.

La intención es continuar realizando, periódicamente, este tipo de actividades especiales, que tanto motivan a los pequeños tenistas del club.

 

escuelitadetenis00 escuelitadetenis1 escuelitadetenis4 escuelitadetenis5 escuelitadetenis13 escuelitadetenis14 escuelitadetenis15 escuelitadetenis16 escuelitadetenis18 escuelitadetenis19 escuelitadetenis20 escuelitadetenis22