Cambio de Cura Párroco: Cronograma

A casi un mes de conocida la noticia del traslado del Padre Héctor Combina a la ciudad de San Francisco, ya se conocieron las fechas de su despedida y de la llegada a Devoto del Padre Marcos Joaquino.

 

Héctor  Combina, párroco de Devoto desde hace 7 año, está ultimando los detalles de su arribo a la Parroquia San José Obrero de San Francisco y a su cargo de capellán del Hospital Iturraspe. Ya participó de reuniones con la nueva Parroquia, con personal del Hospital, de la Casa Religiosa y del Hogar de Ancianos que dependen del mismo.

En cuanto a las gestiones locales, el Consejo de Pastoral y el de Asuntos Económicos de la Parroquia San José preparan junto al Padre Héctor la llegada del Padre Marcos, quien hará el primer contacto con la localidad el próximo 17 de Noviembre asistiendo a una reunión con los Consejos de la iglesia y con los intendentes de las localidad que quedarán a su cargo: Devoto, Colonia y Luxardo.

El viernes 26 de diciembre a las 20.30hs, Héctor Combina tendrá su acto de bienvenida en la Parroquia de San Francisco, mientras que el día siguiente, sábado 27 a las 20hs será la primera misa que el padre Marcos Joaquino brinde en su nuevo destino; ambos días habrá un acto especial mediante el cual el Obispo de la Diócesis de San Francisco hará una entrega simbólica de la  Parroquia al nuevo cura párroco.

 

padrehectorcombina1