EJEMPLO DE INTEGRACIÓN COOPERATIVA

La Cooperativa del IPET 89 y la Cooperativa Soy Vos siguen compartiendo actividades de integración. Este miércoles los chicos del Paula Albarracín devolvieron la visita previa, sumándose a la tarea de envasado de broches para la venta domiciliaria y comercial que se inicia hoy.

Los integrantes de la Cooperativa “Soy Vos” recibieron a sus jóvenes amigos cooperativistas en el Salón de la Sociedad Cosmopolita en donde desarrollaron juntos la tarea prevista para la tarde: armar, envasar y rotular los broches que este jueves saldrán a la venta.

Aprovechando la oportunidad los chicos del Paula Albarracín entregaron la bandera que elaboraron junto a los integrantes de “Soy vos” en su reciente visita al colegio para participar de la Jornada de Puertas Abiertas.

Compartiendo entusiasmados la tarea, niños y jóvenes cooperativistas siguieron estrechando vínculos mientras los docentes coordinadores de ambos grupos, Victoria Machado y Esteban Olivero, planificaban nuevas actividades en conjunto.

 

soyvosipet1 soyvosipet2 soyvosipet3 soyvosipet4 soyvosipet5 soyvosipet6 soyvosipet6jpg soyvosipet7 soyvosipet9 soyvosipet10