FORD PICCO TERNADO EN LOS PREMIOS AL COMERCIO MANUEL BELGRANO

ALBINO PICCO E HIJO S. A. fue ternado en la categoría “COMERCIO FAMILIAR CON TRAYECTORIA” en los Premios al Comercio Manuel Belgrano 2014 organizados por la Secretaría de Comercio del gobierno de Córdoba con el apoyo de FEDECOM. Fueron nominados por el Centro Comercial de Devoto.

 

El Acto de Entrega de Premios se realizará el día Viernes 7 de Noviembre a las 19:15 HS en la Capilla del Buen Pastor  de la ciudad de Córdoba.

Estos Premios al Comercio Manuel Belgrano tienen por objetivo  reconocer y distinguir a comerciantes de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

En esta oportunidad se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el Interior: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor. Además habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Devoto será protagonista de esta entrega de premios a través de FORD PICCO lo que constituye un motivo de orgullo para toda la comunidad. ¡FELICITACIONES!!!

 

premioalcomercio1